viernes

me gusta...



me gusta la luna
me gusta la noche

el viento...
la lluvia, el frío... la playa , la bruma, el olor a leña,

el olor a tierra mojada, el eucaliptus, la niebla

me gusta la musica, los musicos, los recitales,
me gusta el folcklore, lo afroamericano,el canto nuevo,
el funk, el rock, los clásicos, lo retro, la salsa,
la musica conciente... mi vida sin musica no sería nada.
me gusta el reggae!
y amo, amo a Marley

me gusta el tekila, el cigarro mentolado,
el mani salado con pasas rubias,
caminar por las calles de santiago, descubrir lugares abandonados
me gusta el incienso, su aroma y figuras.

...me gustan los hombres...

las comidas sus sabores, sus olores.
me gusta el pan, la leche, el keso,
la palta, la kem piña, la lasaña, el asado
me gusta el chokolate, las cabritas, los pankekes, el helado.

me gusta la ropa, lo original, lo artesanal, las joyas antiguas

me gusta obsecionarme, identificarme, conocer

me gusta leer el diccionario, descubrir un libro y no parar de leerlo,
una revista antigua, las peliculas, me gusta Tim Burton, Johnny Deep,
me gusta ver Dr. House

me gusta pintarme las uñas, descubrir espinillas en mi cara
lavarme los dientes, lavarme el pelo, andar en pijama, dormir, flojiar.
tambien me gusta reirme, pasarlo bien, coquetiar, salir sin rumbo,
ke me agazajen, que me regalen cositas, ke me miren, dar jugo,
burlarme, decir garabatos, gritar,

mirar sin mirar, soñar despierta, imaginar situaciones, hablar sola,
rascarme la cabeza, tomar café de vainilla, mirar como se oculta el sol

ver el color de las hojas caidas.

me gusta llorar, sentir tristeza,
sentir rabia, vivir la injusticia, emocionarme con peliculas, canciones,
olores, lugares, situaciones, recuerdos...

ver mis ojos verdes despues de tanto llorar.

me gustaría acordarme de todo lo que me gusta...


No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!