martes

me apagué

empieza abril... y todo ha caido sobre mi, todo lo malo kiero decir... me apagué, camino opaca por las calles y la universidad y nadie me nota, es que claro algo muy brillante me acompaña siempre y los deja a todos cegados con su gracia.
si es por meritos, claro que tienen razon, pero es que no hay por donde reclamar , sino mas bien , apoyo la medida, es que no me he destacado en nada y todas las puertas se me han cerrado ... se nota que esto lo hago por cumplir, sin que nada ni un minuto me apasione.
tanto necesito ese cariño, esa atención, para enfocarme en mí, en mirarme y ver que puedo estar plena...
que rabia de verdad... tengo mucha angustia mucha pena ... nadie que me contenga , nada de apoyo, ni sikiera una mirada , todo se desvía a mi derecha, a lo mejor necesito soledad , para respirar y enfocarme y producir esa señal llamativa que tanto necesito y anhelo.
ahora solo quiero llorar ... desahogarme es lo que a continuación haré.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!