jueves

ojitos de juventud


mientras voy en la micro, mirando por la ventana hacia la calle, escuchando la musica de mi mp3, me imagino que me sigue una camara y que todo es parte de un nuevo video musical alternativo de algúna banda de culto. Imagino que cada canción que me acompaña no es más que parte de la banda sonora de mis días. Tanto así ... que cuando escucho una melodia así media melankólika, media ... no se "evocativa" me causa una gran tristeza la cual debo sacar de mi interior y filo si me ve el resto de los pasajeros... pero escuchar el pianito que tanta pena me provoca y ver en la otra micro a un grupo de niños de un jardin infantil que estan de paseo y que cuando nos miran a todos nosotros... cansados, distraidos, aproblemados y viejos... sonrien y saludan con sus manitos y sus inocentes ojitos nos ven como lo maximo que pudieron encontrar, pienso en lo afortunados que son esas criaturas y más pena me da... no puedo evitar las lagrimas de dolor por no poder regresar a esa edad tan libre. Que rabia da crecer, que rabia es darse cuenta a ratos, bien seguidos que es lo peor, que estas creciendo que estás definiendo tu futra rutina de vida y que reiteradamente no encuentras animo ni motivación en nada. Quiero tener esos ojitos inocentones y silenciosos pero muy felices de la niñez, no los ojitos tristones , desconcertados y asustados de mi juventud

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!