lunes

empezó el año

ahora si ke sí... doy inicio a las semanas más desgastadoras del año , oficialmente entramos en terreno derecho y los trabajos, pruebas y lecturas obligatorias me están pasando la cuenta.
debo admitir tambien, que tengo ciertos aspectos mediocres internamente ubicados y que no pretenden evaporarse, por el contrario, veo que se acentúan y provocan lo que llamo la mejor cualidad artística de la tato... la actuación.
es verdad que prefiero hacer otras cosas para evadir mis responsabilidades inmediatas, pero en este caso creo que me esforzare para sacar lo mejor de mi ... aunke siendo sincera y agarrando claramente esa frasesilla que tantos recuerdan ... "soy la peor en lo que mejor hago" ... bueno - algo similar- pero es cierto y puchas ke me siento identificada pero es ke no puedo dejar de ser tan penka ... cuesta tomarse en serio esta cosa... pero parece ke hablar es lo mas facil que me sale, lo ke menos esfuerzo conlleva y lo que con gran estilo predico y no practico...
no tengo derecho a estar abrumada, chata astiada o ke se yo ... esto recien comienza y soy conciente de todo esto pero puta ke kuesta actuar de una ves ... ta complicado.... zi claramente .

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!