miércoles

las expectativas de un carrete XD

Es cierto que cuando se programa una junta con las amigas ... con esas amigas que tu sabes que en cualquer minuto puede quedar la cagada o simplemente te vas a reir pero toda la noche y vas a fumar como chimenea y tomar hasta las 7 de la madrugada... la espera tiene un gustito a maldad.


Jajaja ... si es cierto lo espero con ganas, pero no por que autodestruiré mi higado y mis pulmones luego de casi dos meses sin hacerlo, sino, porque tengo muchas ganas de escuchar las estupideces y las aventuras de mis tres amigas de la universidad. Si, las quiero montones, porque somos las cuatro muy diferentes pero al estar juntas nos entendemos tan bien, que parecemos muy iguales, es más, me atrevería a decir que nos mimetizamos y por supuesto ''nos potenciamos'' XD

Son demasiadas las anecdotas que giran alrrededor de las ''pirulonas''... pero que le vamos a hacer? nos gusta mucho el webeo XD, y tomar y fumar y saltar y gritar y reir y escuchar música, sí eso es lo que más nos gusta, la musica, los recitales, los asados, el pasarlo la raja en cualquer momento del día, el subirnos el ánimo como sea, llamarnos, saber de la otra, retarnos, corregirnos, apoyarnos, cubrirnos las espaldas... ser muy complice en todos los sentidos y lo mejor de todo es ke a las cuatro nos gustan los hombres jajaja , no es un dato menor.


Mientras nos acompañemos y lo estemos pasando bien , no importa si nos asaltan , si andamos en los buses del transantiago en la madrugada, si pasamos de largo por las noches para esperar el amanecer en la calle con una taza de café y aun con la cuerda de la noche anterior, si nuestros otros amigos se agarran a combos, si vagamos por las calles del centro cantando y riendonos... nada importa... si para algunos carretiar así es un poquito rancio, creo que tienen toda la razon, pero para nosotras está bien, asi nos gusta estar juntas.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!