miércoles

bah!



si se que por estar así me limito a un monton de cosas. la verdad me detesto, me odio, no me gusto, estoy demasiado infeliz con esto que me pasa. cómo disimular algo que est tán evidente... too mal. la verdad fui tan conciente que es lo que mas me da rabia, pero si estoy así lo mas logico es por que quise llegar a ser así . estoy demasiado frustrada de ver como todas brillan y yo me opaco, de ver como todas son agiles y livianas y felices y con gracia y yo escondida en un monton de almohadas de grasa que no me dejan caminar ni conocer nada que esta mas alla. esta no es la imagen ke kero proyectar, para nada y espero con ansias que llegue el momento para poder iniciar el fin de esta etapa maldita.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!