domingo

puchas !


yo siempre he creido que la gente siempre es la misma al pasar los años... que siguen con las mismas mañas , malas costumbres y características aunque sean tapadas con una careta diferente ... ahora ... esto lo digo porque veo como grandes personas en mi vida han tomado deciciones drásticas, las cuales me hacen dudar de su calidad como seres humanos... sí es cierto y me cuesta decir que me he desilucionado una ves más . no lo sé ... -hoy pasaron muchas cosas fuertes- ... y le he dado vuelta todo el día en mi cabeza ... y aun no encuentro una respuesta objetiva... ya que lo uniko que creo es que la gente se deja llevar por la masa... por lo que más les llama la atención , y debo admitir que en muchas ocaciones yo también lo he hecho, sin embargo , estoy conciente, en cambio estas personas que me importan mucho siento que solo se dejan manipular por casos fortuitos que se les han presentado en su vida y que no luchan y que se conforman.

no se que más escribir al respecto porque de verdad me siento desconcertada para enfrentar lo que nunca pense le pasaria a una amiga cercana ... ahora a quien le confio algunas de mis cosas si su vida esta mucho más perdida que la mia, y ahora debo apoyar supongo , y no se que más hacer.


yo me siento diferente socialmente hablando, soy un caso ezpezial XD... pero esto ya me supero , si yo creia tener ataos profundos me equibokaba, esto ya es grande , de gran proporción , y va a repercutir en muchos sitios.


es incomodo que se derriben las ilusiones y la imagen de alguien con tanto fiato hacia uno mismo. parece ke solo hay ke dejar que hablen y hablen y kizas una dia se van a dar cuenta que estan solo derochando tiempo en discusiones absurdas, es tratar de jusatificar lo que no se puede y todo lo que conlleva una volá nada que ver a tu perfil... estoy realmente chata con las estupides del resto esa es la verdad.


hablen que el viento kizás y como mucho los va a escuchar.

dale !

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!