domingo

pese a todo =( ...


pese a todo lo ultimo que he vivido, lo cual me ha dado gratas satisfacciones, debo reconocer que la nube negra se empieza a acercar nuevamente...
me ha tocado pasar por nuevas expriencias, una claramente me encantó, otras me dejaron gusto a muy poco... y akí, en éste punto precisamente entra la super mujer cobarde!!.. eh eh eh ... no tiene ninguna gracia. Mi amiga me dice - "tato debes soltarte más y empezar a jugar"- como si fuera muy facil reconocerme despues.

creo que de a poko voy soltando las trenzas y disfruto de cada momento rancio que me entregan las noches de santiago en compañia de la unica amiga que se da cuenta que me estoy apolillando y llenando de telarañas... ella me entrega sus pertenencias, pero lamentablemente no puedo jugar, me cuesta y ademas tampoco me compran lá ''pará'' de light, menos se atreverian a acercarse, y creo que debe ser porque mi perfil ahora es un tanto seriote, más que nada... esa vola de sabermelas todas parece que asusta.

no tengo la receta del exito como ellas, no tengo la facha ni el mundo ni el misterio que otras tienen, entonces no tengo nada, lo he perdido todo, no sé qué me fue pasando ... tan cagá me dejo el chascón? me marco y ahora nadie se acerca.

ojala pudiera tener la mente en otro sitio permanentemente para no darme cuenta cada 5 minutos que en el átiko de la loka me voy a kedar.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!