lunes

porqué yo?

Así es como van pasando mis noches: ... en messenger dando consejos a cada una de las personas que me hablan y me cuentan sus cosas. De repente me veo y digo... "¡está claro, no tengo vida propia!" ... bueno - seré un poco más amable- la gente confía mucho en mi, jaja.
He parecido siempre doctora corazón (conshasumadre, nadie puede) siempre dando consejos, analizando las relaciones de otros, arreglando la existencia amorosa de mis amigas y dandomelas de sabia diciendo el siempre y tan reconocido "te lo dije" de la Tato... pero pucha tengo una intuicion privilegiada que resulta solo en otras personas y no en mi.
Porqué yo??, porqué no encuentro las facilidades para llevar mi vida lo mas normal posible y mis momentos amorosos lo más plenos que pueda ser. Para mi nunca hay respuestas a mis preguntas, pero para las del resto siempre habrán.
Resuelvo los conflictos mentales y emocionales de mis amigas más cercanas, pero yo misma no soy capas de arriesgarme y atreverme a encontrar a alguien ke me haga feliz , que me cuide, me contenga, me quiera y que no se termine cansando de mi compañia... me meresco a alguien así cierto?, porque ya basta de ser yo siempre la que más entrega para despues desilucionarme y cuestionarme cada cosa que entregué con tanto amor.

No quiero encapricharme con lo primero que llegue ( siesque llega, porque asi como voy, solo se alejan de mi), creo que deseo muchas cosas pero solo un cuarto de eso podre tener algun dia.

Me cansé, y es cómico porque se supone que soy una tipa que tiene ''suerte''en el amor... jajaja cuando fué que inventé eso? , porqué todos creen esa estupides, tan convincente puedo llegar a ser si hablo en un contexto de sinceridad?... no lo se ojala siempre exista alguna persona que dude de mis palabras para así no creerme el cuento yo también y aterrizar un poco para darme cuenta que la verdad siempre me va a pillar en algun minuto.
No lo se... esto de escribir lo que siento al minuto de sentarme frente al escritorio me está causando buenas inquietudes. éste ejercicio al fin y al cabo es re sano, porque voy sacando a la luz todos mis pensamientos , esos que me bloquean de repente ... digamos que es una especie de liberación. Es choro volver a escribir aunque sean mis pensamientos más reales y me causen problemas, o mis sentimientos más negros y que me cuestan asumir, pero bueeeno... reconocer mis carencias afectivas o la desdicha de mis días a esta altura ya no deberia provocarme ni verguenza, por que tampoco pretendo impresionar a nadie... es lo que hay!!.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!