domingo

solo por curiosidad

Es curioso el cómo la gente llega a vincularse con un computador de manera tan afectiva.

La verdad es que para mi , esto del pc y la ciber vida, llegó a mi historia hace varios años, pero jamás he querido tener una relación tan estrecha con la luminosa pantalla y el bullicioso teclado...

...hay quienes desarrollan largas horas de su vida en conjunto con el computador. Ésta gente a la que me refiero, a encontrado un fiel acompañante, y es más que un aparato electrónico, es un amigo un paño de lágrimas y lo que he descubierto hace algun tiempo, es un buen medio para plasmar grandes ideas, pensamientos, también sentimientos...porqué no?, debo admitirlo, me seduce hasta el punto de atreverme a desprender de mi, tanta idea extraña y sentimiento molestoso que circula por el tormentoso cerebro que tengo.


Quizas, y a modo de reflexión, necesito urgentemente sacar de mi cabeza tantas cosas que me tienen mal, un millón de dudas que amenazan mi sistema nervioso, que ya está dando señales de querer destruirme de a poco como cada año de mi vida y aun más cuando de inestabilidad se habla. Da miedo entregarme a un cuaderno, a un par de hojas sueltas y en este caso a un computador, pero creo me será util en mis momentos de investigacion que vivo junto al internet, de donde puedo encontrar tantos datos sobre mis intereses que me vuelvo loca y no sé con quien compartirlos... ése es el punto no hay nadie, no hay alguien con quien compartir.


Lo más probable es que sí, me daré tiempo para desahogarme y está claro que no terminaré quemando hojas y hojas con pensamientos como tantas veces lo hice... y es que me da verguenza que alguien descubra mis anotaciones... es cierto y lo asumo..., no sé si timidez es la palabra porque mi gran "caracteristica" es la personalidad y seguridad con la que me desenvuelvo, entonces... quién podría creerme que soy timida?, jajaja parece que nadie.

Mmmm... parece que es verguenza o miedo... sí ...si! eso es, miedo, al rechazo tal vez, a la crítica... por eso tampoco me he atrevido a volver a lo que más me gusta, el arte teatral, el liberarse de tanto sentir y gritarlo fuertemente ante el fondo negro como lo hice tantos años cuando era chica y no conocía de otros sentimientos que no fueran el amor y la ilusión... donde me ponía en el papel de otra persona y sacaba ideas de todos lados. Ufff ... que ganas de sentirme asi de nuevo, sin embargo, creo que ésto de escribir nuevamente es el primero de varios cambios y modificaciones que hare a mi vida desde hoy en adelante, y pienso que ya llevo muchos pero aun así faltan, porque tengo que crecer... o como me dijo un profesor el año anterior debo "civilizarme" y prefiero rescatar esa palabra para aplicarla a todos los aspectos de mi vida que están flaqueando.

entonces... quién podría creerme que soy tímida?,
jajaja

parece que nadie.


No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!