sábado

los padres

la verdad es que he vivido meses muy malos, emocionalmente hablando, me hace tanta falta akel ente ... en mi vida, en mis dias, en mis sueños y en todos los aspectos, que su ausencia me carcome y no me deja encontrar más cosas, mucho mas alla de los dos o tres metros ke me rodean.
siento que he fallado muchas veces, y lo peor es que me gusta hacerlo, me siento con el caracter de seguir desafiando al destino y ver hasta cuando la suerte va cediendo a mi favor... pero sé que va a llegar el día en que se darán vuelta las cosas y todo se tornará hacia a mi , digamos que es una especie de justicia divina.... como decia el relator... pero es cierto , vivo sumergida en mi posicion de saberlo todo, de conocerlo todo, pero realmente... no se a quien estoy engañando... solo a mi misma.

he fallado a mi familia tantas veces y a mi misma un millon de veces más, pero sin embargo lo ke más me duele es caer y que mis viejos, mis papas esten detrás afirmandome y recogiendo todos los restos que por culpa de mi torpeza voy dejando en el camino. Parece que ya me acostumbre a mentir, pero de todas formas sigo sientiendo que es una especie de escudo para proteger a mi viejos, si ellos supieran todos los errores ke me he mandado, no habrian jamas nunca echo el esfuerzo que esta semana hicieron por mi. De verdad creo que no lo meresco, pero a lo mejor inconcientemente he actuado mediocre y estupidamente... a tal punto que parece que doy todo mi esfuerzo.
yo a ellos los amo , profundamente, el solo echo de recordarlos unos segundos, de mencionarlo , de pensar en ellos y en mis hermanos, me llea los ojos de lagrimas angustiadas, por que el amor que siento hacia ellos se trasforma en dolor, en angustia por no kerer dejar que se alejen demasiado de mi. Porke los necesito, porke me unen a esta tierra de la cual me elvo cada 5 minutos para perderme en los pensamientos y en los sueños que solo hablan de mi y que egoístamente nunca son compartidos con ellos.

tener cosas materiales tan grandes, y tan joven es una responsabilidad tremenda, por que así te dan a entender que las cosas van cambiando , que yo voy creciendo y que la carga de la vida aumenta, y que cada día tendre que responder exelentemente para no fallar más.

mi familia es una utopia chilensis... y para variar la obeja negra de la cual todos necesitan ... soy yo.

yo los amo y no se a quien más darle gracias por ellos y por lo que me dan , que es demasiado.


No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!