viernes

ojos verdes

por qué será que son tán ... pero tán importantes los ojos???
yo creo sinceramente que puedo ver todo a través de ellos, incluso lo que desean ocultarme.

tú ves a los ojos a otra persona y puedes enterarte inmediatamente qué tipo puede ser.

...pasé unos días maravillosos. El sur de Chile es místico, esta más que comprobado por esta humilde servidora...
Sus ojos me llamaron y no pude salir mas de ahí... de ése brillo y de lo verde que eran...
eran sinceros, alegres, chispeantes, apasionados, idealistas, soñadores, románticos...

me enamoraron y lo unico que pienso es en ellos... en poder verlos de nuevo... solo una ves más... por que me conducen al cuerpo que los carga y que tantas cosas me hace sentir.

pero aun no me desprendo de esos ojos... cómo decirlo... no puedo quitarmelos de encima, no puedo salir sin una ultima mirada...



Alejandro Filio - Ojos Verdes


Hoy la noche me habla de tu piel

y abrazándome está la madrugada,

un adiós, un te quiero y un porqué, y nada.

Te recuerdo y te pierdo en un papel

cuando apenas comienza la mañana

cuanto pude quererte aquella vez, y nada.

Ojos verdes, cuánto tiempo te miré,

ojos verdes, del color de la mañana

ojos verdes, no sé si te olvidaré, y nada.

Cuando el tiempo nos pierda entre su andar

y el silencio me robe tus palabras

no tendremos estrellas que contar,y nada.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!