lunes

eternal sunshine of the spotless mind


no se porqué hay peliculas que han tocado la fibra más sensible de mi sentir, kizas busco apropiarme de las genialidades de otros, para sentirme a fin con las cosas que surgen a mi alrrededor, lo cierto es, que cada ves me doy cuenta de lo debil que es mi caracter, cosa que trato de no proyectar diariamente, o por lo menos no se me nota en lo más minimo, más me convenzo de que la buskeda de mi yo sigue tan latente como hace 8 años atrás.


eternal sunshine... es para mi la mejor pelicula, a lo mejor no es la gran cosa cinematográficamente hablando, pero de que está bien hecha, lo está. cada ves que la veo mas ilusiones me crea el pensar que pueda existir una makina que tan sencillamente me extirpara todos los malditos recuerdos que me refieren a tantos idiotas ke me han hecho mal. pero a falta del Lacuna, estoy yo misma y mi imaginativa mente, que puede bloquear las más espelusnantes ideas por largos periodos de tiempo. asi resulto ser yo.


menos mal que para la ultima de las rupturas me encontraba preparada, vivi un luto de tres días y para llevar mis horas expuestas al resto de las personas, bloqueaba todo recuerdo, es duro , cuesta mucho pero es la unika forma de que el fantasma de aquella persona no siguiera persiguiendome. por eso un tiempo despues de eso, cambie mi aspecto fisico rotundamente, claro tambien debo reconocer que hice puras tonteras. Mi pelo se volvió de un dia para otro anaranjado... mandarina... como el de Clem, mi mente se vio liberada de recuerdos, como Clem, mi angustia iba creciendo en silencio, como Clem. en muchos aspectos coincidí con Clem y lloré con Joel.


ojala exista Lacuna, ojala pudiese ser libre como Clem, ojala existiera un Joel...

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!