jueves

Tantos años que han pasado y a ratos ella piensa que todo sigue igual

Tantos años han pasado y a ratos ella piensa que todos sigue igual. Intentó dejar atrás esos sentimientos que atormentaban su mente, pero de todas formas ese tormento la seguía... y ella también lo buscaba.

En aquellos años la seguridad de una caricia era evidente, la seguridad que le entregaba un "te quiero" era mucho más importante que sus propios proyectos y deseos. Si podía hacerlo dejaba todo a un lado para poder recibir esas caricias y esos "te quiero"... ella lo amaba, o al menos eso creía.

El tiempo, el maldito tiempo desgasta las cosas.

El deseo, el maldito deseo difumina los reales sentimientos

La ansiedad... ella maldecía más que a nada la ansiedad por que mató el instinto más carnal que logró llegar a sentir, ese que toma la mano de la ilusión y la lleva a pasear por los bosques más frondosos, los misterios más intrigantes, la aventura más adrenalínica y ese lugar desconocido que asusta y gusta a la vez.



Cuando a las plantas no se les da agua, comienzan lentamente a marchitar, comienzan lentamente a percibir que algo anda mal, o tal vez todo, todo anda mal...
el aprecio que antes se les tenía ha ido acabandose, el cariño también, y el respeto... existe una muy delgada línea entre el respeto y la costumbre, entre el respeto y el real amor, ella percibió todo eso.



Hubo un momento crucial en su vida cuando desarrolló el sentido de la intuición, y cada ves se hacía más agudo, tanto así que podía percibir cada señal que arrojaba la mirada de él, cada movimiento que hizo con sus manos, cada ves que evito el contacto físico, cada caricia que ya no estaba dirigida a ella con la intensidad del pasado... lo sentía, lo intuía
que cruel es ver las cosas y aparentar que no las ves... ella, ella vivió su último tiempo así, y lo vió todo, todo, todo, vio todo!!

las carencias que brotaban en ella fueron creciendo ....
y como las plantas se fue arrimando a la que estaba más firme y entera, a la planta amiga que siempre estuvo ahí, y que la sustuvo, la contuvo y la encantó... ese otro.
Lluego el tiempo transformaría ese encantamiento en un nuevo amor... y ella... ella confundida amó a los dos.

tantos años han pasado y a ratos ella piensa que todo sigue igual. A medida que crece y deja atrás su primera etapa, su primer amor, logra madurar a quien sin pretender nada, sin obligar a nada, sin lograr un propósito o un benefecio, se introdujo en sus pensamientos...su segundo amor... pero sabe que debe alejarse para permitir crecer a "ese" segundo, a esa "planta amiga" para verla sólida, independiente y libre... solo así podrá convencerse de que alejarse era la mejor decisión. Por que ellos... eran como los brotes de un mismo árbol, crecen juntos, están juntos.

pero y que pasa si el tiempo te reune a ese no concretado sueño, a esa detenida ilusión... y lo peor si no puedes seguir conteniendo ese sentimiento por más tiempo...
ella confesó, no aguantó mas...
el la miro y sonrió perplejo, confundido, nervioso, complicado, pero feliz...

pero feliz...

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!