miércoles

brindo con un buen vino!

luego de un largo tiempo sin escribir... hay experiencia acumulada de sobra para empezar nuevamente a dejar fluir la conciencia. Tengo presente que los últimos escritos solo han sido el desahogo de la angustia más latente en mi, pero aunque mucho de esos aspectos aun no se han resuelto, debo reconocer que cada dia están más lejos de mis pensamientos y en ellos están los nuevos proyectos y la alegria que me invade por vivir tan euforicamente cada instante.
Realice un viaje excelente con dos grandes personas, sin pensar que conocería sin embargo a muchisimas personas más... el mundo es un lugar en donde las almas confluyen en los espacio menos esperados.
La energía es la que mueve a los seres... y la que claramente me ha movido a mi también... mi energía si estaba en un grado de 1 a 10 en el 8 permanentemente, ahora sobrepaso los malditos numeros y llega al infinito y más allá... conocer a tantas personas diferentes y con un mundo completamente distinto atras de cada uno de ellas ha sido para mi una explosion de humanidad, cariño, emotividad, sensibilidad y curiosidad por entender las formas ajenas a la mia.
Si pudiera brindar con un buen vino, sería por que cada uno de los amigos de la vida y del mundo encuentren en su destino los motivos necesarios para ser felices, también que cada uno de ellos pueda realizar con plenitud cada proyecto que se proponga y por último, pero no menos importante, que ojala laq vida nos de una nueva oportunidad para reencontrarnos y compartir nuestras experiencias desde el único punto de partida... el habernos conocido.

3 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

salud por todo eso, guapa. Nos vemos en Santiago, como lo prometimos, para carretear como Dios manda.

Tatiana Oliveros Escobar dijo...

por supuesto, vengan a Chile todos los que quiera que aca tienen buenas amigas que los esperan!!

R dijo...

Te encontré por acá.1 ,2, 3 por mi y por todos mis amigos. Saludos. Roxxana

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!