domingo

volver al camino

hace rato que sentía las ganas de aclarar el porqué de la existencia de este humilde espacio ...

primero: nace porque tuve la inquietud de atreverme a ocupar espacios en la web, como tantos otros personajes, pero con el objetivo de desprender de mi, todas aquellas palabras y pensamientos que en cierta medida van atrofiándome cuando se acumulan.
segundo: creo necesario tener un medio en donde registrar tantos momentos "x" que quizás no tienen ninguna relación entre sí, salvo que se originan en mi mente, pero que en algun instante de mi estupido pasar por la vida, me han causado molestia o agrado o ke se yo para tener que plasmarlo acá
tercero: siento que tengo la libertad de escribir lo que se me antoje y de la manera que se me antoje... o sea, si kiero escribir con "k", lo voy a hacer , si kiero saltarme las reglas ortográfikas y gramátikales tbn lo voy a hacer y si me baja un instinto Huidobriano... capas ke me ponga a inventar palabras... ojala tuviese esa genialidad... aunque creo ke por lokura voy a terminar haciendolo alguna ves.
cuarto: en algun minuto alguien descrubrirá este espacio que pensaba era privado... y mientras lean todo lo escrito irán diciendo... ohhh la cagó la tato y yo que pensé que era diferente XD... todos tienen esa impresión.

ante las anteriores reglas o planteamientos respecto al objetivo de este vinculo con la red... debo decir, que en cierta medida respeto los originales puntos, sin embargo, me siento con el deber de utilizarlo como un medio social, no solo con espacio para reflexiones personales, sino también para establecer un dialogo social, un aporte cultural y con conciencia.

siento que mis ideales, muchas veces transgredidos, deben empezar a sobreponerse ante lo incierto y oficializar una postura... o en palabras simples... "mojarse el poto". si... es de esperar un contundente manifiesto, pero ante esas luces no me keda más que decir, que no esperen nada de mi... sabré hacer lo que quiero, escribir cagada de sueño bastantes cosas que luego me ponen en aprietos, porque nunca pensé que éste medio se convertiría en un desahogo casi asegurado.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!