martes

falla en el sistema

si , esta fallando todo, aunque debo reconocer que la suerte ha estado de mi lado, y que lo he sabido aprovechar descaradamente, y de verdad espero que la estrellita luminosa se mantenga ahí durante un largo tiempo, ya que llegando agosto mi vida cambiará... espero adelgazar mucho, realmente lo espero XD, espero hacer de mi una mujer responsable y sobre todo puntual, necesito formar urgente, pero urgentemente hábitos de estudio... es demasiado necesario, ya que tengo que comenzar a prepararme para escribir un largo libro y no sé de donde mugre sacaré tanto de algún tema que hasta el minuto no me apasiona nada, ni en lo más mínimo, y lo que me gustaria hacer, esta siendo rodeado por la chispita risueña que me hace el peso y claramente va a conseguir apropiarse como gato con carne.

porqué será tan dificil mantenerse al margen de las cosas, siempre cuando tratas de estar con distancia frente a diferente situaciones, existe alguien que te involucra y de la peor manera, siempre con maldades, aunque se muestren como lo más sincero y autentico que hay... a veces cometo el error de hacerles creer a los demás que me las se todas, y cuando veo que alguien hace lo mismo pucha que cae mal... por lo tanto hace rato que ya no hago eso , creo, o al menos no tengo la intención, pero cuando ves que una persona trata de dejarte mal ante los demás, que dice saber todos los detalles de las personas que puedan en algun minuto significar algo importante para uno, etc... pucha que molesta y mucho... estoy cansada, pero reconosco que nuestro vinculo me sirve mucho y me saca de apuros, pero sentimientos ya no hay, es lamentable decirlo, pero es cierto porque no se demoró mucho en demostrarme que me siente su competencia, y que lata eso.

mi sistema est fallando, porque quero hacer cosas, pero mi cuerpo no reacciona, se que debo ser responsable, pero la flojera me gana, y se que debo responder a todo correctamente, pero mientras más truculenta la forma de hacerlo es, pareciera que fuese mejor. soy un desastre,

cómo tan penka????

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!