miércoles

make me cry!

no me cuesta para nada darme cuenta de que los errores que uno comete con una persona, luego en algún minuto de la vida se devuelven, y alguien más alguien termina por cometerlo contigo... eso sucedio el año pasado, y si lo pongo de nuevo como tema , es simplemente porque llevo un par de días dandole vueltas en mi cabeza... y peor aun cuando anoche una amiga me pregunta y bueno... en que estan con ese niño... no, es un ex, ya no hay tal niño.
Solo recuerdos, solo pensamientos, solo ilusiones que solo alguien asi como era aquel pudo haber echo nacer en mi... lo malo es cuendo estas sintiendo esa soledad en todas partes, en todos los aromas, las ocaciones, los lugares.. hasta el viento es característicos de esos momentos, que onda??? eso me pregunto yo, más aun cuando este mes te hace recordar todos sus gustos, sus manías, sus gestos, no se... esto no me sucedia hace ene , pero ene tiempo, y por lo que ya llevo escrito ... viendo hacia atrás en algunos fragmentos, veo que estoy tocando esta misma y unica tecla hace harto rato...

lo malo: solo rodeas tus recuerdos en torno a ese sujeto y tooodas pero tooodas sus aristas, tan inconfundibles, horribles o hermosas... pero de él, tocai la tecla , rayai la papa, le dai al unico clavo.. etc, tanto concepto pa referirse a lo mismo.

lo bueno: esta tonterita provoca inspiración, creatividad, "autofragelo productivo" ( creo que después de relato revelador, éste será mi nuevo concepto favorito acuñado por mi jijiji ) sirve de instancia pa descubrir lo que tanto se ha escondido en el interior, esas palabras que nunca dijiste y que siempre que salia el tema a la mesa jamás pensaste en decir para mantener una línea de respeto por él y dignidad por mi...

ya Shaaaoooooo... esto se acabó, no quiero darle vueltas más... por eso escribo esta última vez, para dejar registro de que ya hubo un desahogo, tenue, elegante, digno... y sigo en pie, para que solo la nostalgia me inavada y pueda surgir el autofragelo productivo que hace tantos años no llegaba a mi como resultado de mi productividad personal...

si ... creo que es todo... ahora solo nostalgia y sacar provdcho de ella.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!