domingo

tarde o temprano




Ahora es cuando siento que toda la presión en mi conciencia se vuelve un caos, y que la honestidad debe ser mi mejor aliado. Pero es fuerte temer... mas que nada a lo que se viene.


Se vienen momentos incómodos, difíciles, fuertes.


Cómo lo miro a los ojos y le digo todo lo que él no espera escuchar.


Ahora... mea culpa: he sido muy egoísta, me he asegurado en todos los sentidos.

Me aventuré en una historia de pareja, sabiendo siempre que nunka sería de amor, no de mi parte al menos, no creo haberlo utilizado, preo claramente eso parece.

La verdad me atreví y decidí que él sería la persona con quien cruzaría el portal del sagrado templo carnal, y creo que fue una buena decisión, sin embargo eso solo será un recuerdo extraño, una experiencia única, .... única de verdad, la aventura de quien de la mañana a la noche se convirtió en mujer , en todos sus aspectos...independiente, segura, adinerada, y experimentada y con la persona socialmente menos indicada... la verdad no solo socialmente, ya que debo reconocer que su naturaleza siempre me pareció ajena a toda mi realidad.

Ahora es cuando intento dar la cara de alguna forma, no la más convencional, pero pucha de verdad espero que de algo sirva.


A ti ... que nunca leerás esto:

perdón... nunca quise utilizarte ni jugar con todo lo que fuí provocándote. eres un hombre que se ha equivocado, que vive en un mundo tan sacrificado y triste que me apena tanto alejarme de ti y no poder ayudarte más a pasar tus días como una mejor persona, o ser un motivo de felicidad dentro del hoyo en el que injustamente estás inmerso.de verdad siento también, que no puedo hacerme responsable de tus evasiones. perdón nuevamente por aprovecharme de tus cuidados, de tus atenciones, de tus detalles y regalos que eran tan obvios y evidentes, perdón por manipular tantas situaciones a mi favor.


perdón por saber siempre que podía hacerte daño.


ahora perdón por no saber por qué más seguir pidiendo perdón y no saber que cosas escribir para que se vea menos feo este maldito texto.

No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!