jueves

qué estoy haciendo ahora??

en verdad no se cómo responder a la pregunta que me acabo de platear, sin embargo debo decir que todas las aventuras en las que me he embarcado ultimamente, han sido muy diferentes a lo que pensé haría este verano.....



no imaginé tanta lejanía con mi familia, menos tanta distancia con mi madre.... y aun más extraño con los amigos, aunque debo confesar que nunca ha sido taaaan taaan cercana en vacaciones....

sin embargo pienso que este cambio de ambiente de mundo ha traído cosas muy buenas y otras que aun no alcanzo a definir como buenas o malas... o educativas o... no lo sé formativas quizás...



creo que he metido las patas hasta el fondo del pozo ... y no estoy diciendo que me arrepienta de lo que estoy viviendo, sino más bien que no estoy 100% conforme con lo que me he puesto a hacer...

será que me estoy conformando con lo que simplemente hay ... ojalá que no, será que estoy engañándome a mi misma pensando en que todo lo que estoy probando es parte de mi ... cuando en realidad mi pripoa realidad no es esa....

se acerca el mundo real, donde la fantasía fantasilandia debe quedar atrás obligadamente aunque mi alma quiera retenerla...

en verdad no se que pensar, no sé como lo voy a contar, como me voy a enfrentar a todos si no tengo la fortaleza ni el coraje de enorgullecerme de algo que no debía suceder pero que sin embargo siempre quise que pasara.





No hay comentarios:

el fluir de la conciencia, el alma, el corazón y la impulsividad... IRIE ES SER DE VERDAD!